Con tono electoral, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, y el exministro de Economía Roberto Lavagna, almorzaron este jueves en Cariló tras las declaraciones del mandatario provincial que ubicó al exfuncionario como una posible alternativa al kirchnerismo y a Cambiemos.
Lavagna ya se encontraba en la Costa Atlántica, pero Lifschitz viajó con su esposa desde Santa Fe únicamente para el encuentro.
“Hablaron de un proyecto alternativo al de Macri y al de Cristina y avanzaron”, comentaron fuentes muy allegadas a ambos dirigentes, que ampliaron: “Ellos creen que este escenario electoral así planteado es igual al de 2015 y la gente está necesitando otras opciones”.
Según trascendió, Lifschitz cree que “Lavagna es el mejor nombre para encabezar un proyecto de unidad de peronistas, radicales, progresistas e independientes”.
“Es una de las figuras necesarias para el país del futuro, pero no es el único, hay que armar un buen equipo y sumar dirigentes del radicalismo, el peronismo, el progresismo, de la sociedad civil, y podemos armar un equipo”, consideró el santafesino en una entrevista con Radio con Vos.