Hallan muerta a la joven de 17 años que era buscada en Santa Fe

Publicado el 14/01/2019

Alrededor de las 10 de la mañana en un descampado encontraron el cuerpo de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había ido a bailar con amigas el sábado en la localidad santafesina de Esperanza y nunca regresó a su casa.

El hombre que había sido registrado con ella en la grabación de una cámara de seguridad, Pablo Trionfini, se suicidó esta madrugada cuando la policía ingresaba para allanar su casa, según fuentes policiales.

El dolor de los familiares, en el lugar donde encontraron a Agustina. (Foto Diario Uno).

El cuerpo de la joven apareció a unos 300 metros del boliche Teos, el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez a las 5.54 del domingo. “El trabajo de los perros rastreadores fue clave para encontrarlo”, explicó Néstor Nagel, del departamento de Bomberos Voluntarios Regional de Esperanza, y precisó: “Estaba en una cuneta, tapado con hojas y ramas”.

Trionfini era un jornalero que trabajaba para la Municipalidad, que según revelaron los vecinos de la zona era conocido por acosar a jóvenes de distintas edades y que apenas un rato antes de suicidarse había actualizado su situación sentimental en Facebook.

«Todo, el boliche, la casa del sospechoso, el cuerpo, todo está en un radio muy cercano, todo queda muy cerca«, agregó Nagel.

Comparta esta Publicación!