Scioli no se rinde, insiste en la Provincia.

Published On 29/03/2017

 

El PJ no atraviesa su mejor momento, por eso no llama la atención que los potenciales candidatos electorales comiencen a acercarse a esos aliados que suelen no fallar: los intendentes amigos.

Daniel Scioli se decidió y arrancó su campaña. Cree que con el apoyo de algunos municipios clave todavía puede candidatearse para lo que viene. Sin temor a ser resistido recorrió centros comerciales y clubes de barrio de los municipios de Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó. Allí conversó con la porción de vecinos que pese a la situación actual de la Provincia no rechaza su presencia y compartió actividades con quienes fue a mostrarse, los intendentes: Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez y Alberto Descalzo.

Según trascendió el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, habló con los comerciantes sobre la caída del consumo y los problemas de competitividad por la apertura de las importaciones. El hombre que gobernó la Provincia durante los últimos 8 años de los 12 kirchneristas, ya elabora su plan de campaña para definir cómo seguirá su vida política de cara a las elecciones de octubre.