Odontóloga desaparecida: concluyó el tercer rastrillaje sin resultados positivos
Finalizó el tercer rastrillaje en búsqueda de Gissella Solís Calle, la odontóloga desaparecida en la ciudad de La Plata desde el 16 de enero pasado, sin resultados positivos que favorezcan la investigación para dar con su paradero.
Los efectivos policiales recorrieron desde la ruta 11 los cursos de los arroyos El Pescado y Zapata, entre las localidades de Vera y Magdalena. El operativo se concentró en ese lugar luego de un llamado al 911, en el que un supuesto testigo aseguró haber visto la camioneta de Abel Casimiro Campos, novio de la mujer, en la jornada de la desaparición de Gissella.
Según los familiares, la odontóloga desapareció luego de mantener una fuerte discusión con Campos, quien llevaba una “doble vida”. En tanto, el hombre se quitó la vida el 20 de enero pasado en un hotel del centro platense, cuando iba a ser llevado a declarar.
Mariela, la hermana de Gissella, pidió a los vecinos y comerciantes de la zona que aporten imágenes de las cámaras de seguridad: «Cualquier dato que la gente pueda pasarme es útil para reconstruir qué hizo, dónde estuvo. Abel tenía una camioneta 4×4 color amarillo patito. Son pocas las que hay en La Plata. Regálenme 5 minutos para buscar a mi hermana», imploró.
«Esperemos que esté en alguna casa con alguna persona mayor que la esté cuidando», añadió. Antes del tercer rastrillaje, unos 200 policías revisaron terrenos situados a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa y posteriormente se recorrió un área ubicada sobre la ruta 6, cerca de la Rotonda de Etcheverry.