¿Qué pasa con los intendentes y Randazzo?
Ante un panorama cada vez más nublado y con pocas expectativas de cara a las PASO del 13 de agosto, Florencio Randazzo no logra escaparse del 5 % promedio que mantiene en las últimas encuestas de la Provincia y sufre las consecuencias dentro su espacio.
Debido a la segmentación que sufrió el Partido Justicialista en los municipios aliados, aquellos intendentes que desde un principio mostraron su apoyo al líder del frente Cumplir, piensan más en no descuidar sus distritos que sumarse a la campaña. Tal es el caso del jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis y su colega de Hurlingham Juan Horacio Zabaleta, avocados de lleno a sus tareas gubernamentales.
Parece raro el desinterés que muestran dos funcionarios que se jugaron mucho a la hora de elegir al ex ministro de Transporte por sobre Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas. Al conocer este acercamiento a Randazzo, la ex presidenta decidió competir en estos dos municipios con listas únicas en el frente Unidad Ciudadana para disputarle el poder en sus Concejos Deliberantes.