Crimen del kiosquero: Randazzo insiste en mejorar el equipamiento policial

Publicado el 08/11/2021

«Es necesario equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares», expresó el candidato a diputado de Vamos con Vos. Pidió comenzar a debatir «cuestiones importantes».


El candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, se refirió a la necesidad de «duplicar las penas de los mayores que delinquen utilizando menores», luego del crimen del kiosquero de La Matanza, que fue asesinado por una pareja formada por un hombre de 29 años y una mujer de 15.

Además, el ex ministro de Transporte dejó en claro su intención de sancionar otros proyectos de ley, como el de excarcelación, con el fin de «limitar a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento». Junto con este proyecto de ley, el candidato insistió en la necesidad de «equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares para saber, rápidamente, quién ingresa a una comisaría».

Asimismo, en su visita a La Nación +, Randazzo señaló que «la inseguridad ya no es un tema que preocupa únicamente al votante bonaerense» sino que a «todos los ciudadanos argentinos». A continuación, sostuvo que no hay que quedarse de «brazos cruzados» y aseguró que, desde Vamos con Vos, están dispuestos a «comenzar a debatir cuestiones importantes». Por esta razón insistió en comenzar a «gestionar» y afirmó que esto implica «compromiso y trabajo».

Finalmente, el candidato a diputado nacional reiteró que «hay que ir a votar e intentar construir otro espacio político, no todo es blanco o negro, debe haber matices». Y sentenció: «La única verdad es que si votamos lo mismo el resultado va a ser el mismo. Vamos con Vos es una buena elección».

Comparta esta Publicación!