Polémica por la presencia de dirigentes neonazis en la Rosada
Published On 15/07/2016
La presencia en la Casa Rosada de dirigentes del partido tildado de neonazi Bandera Vecinal generó este viernes fuerte polémica ya que el Gobierno negó haberlos convocado, pero el sello resaltó que «nadie se coló».
El espacio liderado por Alejandro Biondini participó el pasado jueves de una reunión de las juventudes partidarias que encabezaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el subsecretario de Juventud, Pedro «Piter» Robledo.
Los representantes de Bandera Vecinal que estuvieron en el Salón Sur de la Casa de Gobierno fueron Gastón Gama y Gabriel Kloster, quienes también participaron de las fotos oficiales que retrataron la jornada.
En declaraciones a Radio 10, el funcionario nacional insistió en que el espacio liderado por Biondini «no fue invitado» y afirmó que cuando llegaron Gama y Kloster «se presentaron como un partido vecinal y quienes estaban en la recepción cometieron el error de darles paso como si hubiesen sido invitados», ya que «les vendieron sanata».