Fernando Burlando reveló un nuevo mensaje de los rugbiers: «Matamos a uno, ¿cuándo traen las flores para fumar?»

Published On 18/02/2020

«Hay piezas dentro de la prueba que otorgó la Fiscalía que son de fundamental importancia, que todavía no fueron evaluadas», señaló el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.


Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado hace un mes a la salida de un boliche de Villa Gesell, aseguró que existe un nuevo audio de los rugbiers que se encuentran detenidos por el hecho y que hay “piezas dentro de la prueba que otorgó la Fiscalía” que todavía no fueron evaluadas.

Hay piezas dentro de la prueba que otorgó la Fiscalía que son de fundamental importancia, que todavía no fueron evaluadas», sostuvo el letrado en diálogo con el canal A24.

Y agregó: “Hay comunicaciones donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dice: ‘Matamos a uno, cuándo traés las flores para fumar'».

Además, Burlando manifestó en declaraciones a Canal Trece que también hay una “selfie” de los acusados que se habrían sacado luego de asesinar a Fernando tras salir del boliche Le Brique.

«Fundamentalmente lo que puedo aclararles es que es una selfie que se sacaron después de 20 minutos de la matanza. Y ahí se puede ver la actitud que tomaron luego del crimen. Tenían tiempo para sacarse selfies»,.

Según el abogado, la foto fue sacada a las 5.11 de la mañana por el celular de Blas Cinalli, uno de los detenidos de 18 años.

«Tenemos registrados los horarios precisos de las fotos para llevarlo a la fiscalía. Esto fue cuando volvieron a la casa que estaban alquilando. Esa es la imagen de los asesinos. Contentos, sacándose selfies. Es muy difícil excluir a los otros participantes», añadió.

A su vez, la imagen muestra la imagen del sospechoso “número 11”, identificado como “Pipo”: «Es la primera imagen que tenemos del número 11. Está en el expediente. La fiscal tiene que investigar concretamente de quién se trata. La casa tenía 12 camas. Nosotros consideramos que el número 11 no es un testigo. Hay mucha información. Queremos colaborar con la Justicia”, cerró Burlando.