Al final, Hebe lo develó….
Mas allá de las negativas del Gobierno, inclusive del propio candidato de Cristina, Daniel Scioli, a Zannini lo puso la Presidenta.
Esta semana durante los festejos por el 9 de Julio en medio de sus criticas a Daniel Scioli, Hebe de Bonafini dijo que Cristina Kirchner «lo puso a (Carlos) Zannini» como compañero de fórmula del gobernador bonaerense.
Está claro que Hebe no se mueve bajo las órdenes de nadie: sino no se entiende cómo la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien asegura que “para nosotros el Frente para la Victoria es nuestro partido”, se sincerara al mismo tiempo: «Yo a Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo…».
El mandatario bonaerense no goza del aprecio de Hebe de Bonafini, desde hace mucho tiempo… Inclusive la titular de las Madres puso en duda un cambio en la forma de actuar del candidato tal como lo adelantó Zannini: “Para cambiar, (Scioli) lo tiene que demostrar, vamos a ver cómo: se pondrá un tutú, saldrá a bailar, no sé…»
Quien puede quedarse tranquilo es el jefe de Gabinete y candidato a gobernador por la Provincia, Aníbal Fernández, para con quien Hebe no escatimó elogios: “Lo amamos porque es un tipo que es capaz de hacer muchísimas cosas…».
Seguí leyendo en #DatoNuria