Randazzo se juntó con intendentes pero sigue jugando al misterio

Publicado el 05/10/2016

Acompañado de Eduardo “Lalo” Di Rocco (randazzista integrante del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires)  Aníbal Florencio Randazzo cenó con los intendentes Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Martín Insaurralde, Eduardo “Bali” Bucca y Juan De Jesús, todos miembros del llamado “Grupo Esmeralda”.

La cena duró hasta la 1 de la mañana, y entre pescado, jamón crudo y risotto, entre otras cosas, todo maridado con un Malbec de Catena Zapata, los dirigentes hablaron del futuro del peronismo, evitaron volver sobre Cristina y Scioli pero no obtuvieron una definición tajante sobre una reaparición inmediata en la política nacional del ex titular de Interior y Transporte.

“Lo vi entusiasmado, con ganas de arremangarse, convencido de la oportunidad del peronismo para el año próximo”, contó uno de los alcaldes. “El Flaco habló como nosotros, de un peronismo de futuro, moderno, ubicado exactamente del otro lado de Cambiemos, afirmó otro.

Randazzo aseguró que no es tiempo aún de “caminar la Provincia” y se mostró relajado sobre los llamados “carpetazos”, trámites judiciales que desde algún sector político podrían mover ante alguna aparición pública del ex funcionario nacional. Además, se mostró firme en la actitud de enfrentar en unas PASO a Cristina y Scioli y contó que aceitó sus contactos con gremialistas y con los gobernadores peronistas.