Tras el escándalo en Diputados, Massa acusa a la oposición de las amenazas que recibió
El presidente de Diputados había apuntado a la oposición por la difusión de su número de teléfono, en medio de la pelea con Juntos por el Cambio por el protocolo de sesiones.
Sergio Massa presentará este miércoles una denuncia penal por amenazas contra su esposa Malena Galmarini y sus hijos, tras la difusión de su número de teléfono durante la caótica sesión en la Cámara de Diputados.
El presidente de la Cámara de Diputados le había quitado importancia a la difusión de su teléfono, por lo que culpó a la oposición. «Voy a tener que cambiar mi celular porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes», contó.
«La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes», apuntó contra los legisladores de Cambiemos. Luego, sugirió que sabe quién filtró su número: «Hay alguien que me compartió la captura de pantalla para que pueda hacer la denuncia de quién mandó a difundir y publicar el teléfono».
Durante la jornada Massa recibió llamadas de solidaridad de varios gobernadores, dirigentes de todo el oficialismo. Anoche toda la Cámara de Diputados, con excepción de Cambiemos, aprobó un repudio a la difusión del teléfono y de fotos de los hijos del tigrense.
«Algunos se creen pícaros»
En referencia al hecho, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, se solidarizó con Massa por el «hostigamiento virtual que sufrió por culpa de algunos que se creen pícaros pero que deberían saber que no vale hacer cualquier cosa en la vida para sacar ventaja». Y agregó: «Sergio es un hombre de democracia y no merece semejante ataque”.