Según los análisis, “El Pepo” consumió marihuana y cocaína previo al accidente
Descartaron alcohol en sangre. El cantante está preso por la muerte de dos acompañantes que iban en su camioneta cuando volcó en la Ruta 23.
El resultado toxicológico de Rubén Darío Castiñeiras, “El Pepo”, arrojó que el cantante presentaba restos de marihuana y cocaína en su sangre, mientras que no se detectó la presencia de alcohol en el momento del fatal accidente en la Ruta 23 hace dos semanas.
Los datos fueron recibidos en la tarde de este jueves por la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la causa por el fatal episodio ocurrido el 20 de julio pasado, que dejó como saldo la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.
Las muestras de sangre del cantante, quien conducía el vehículo, le fueron tomadas horas después del hecho en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, a donde fue trasladado a raíz de las heridas sufridas.
La pericia fue realizada por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia y agrava la situación judicial del artista, quien esta semana fue trasladado desde el hospital a la comisaría de Chascomús luego de 11 días internado.