Mendiguren negado a cargar en una estación «sin bandera»
Los dirigentes fieles a Sergio Massa se fueron el fin de semana anterior a Mar del Plata, para el congreso de esa fuerza y de UNA, la alianza del tigrense con José Manuel De la Sota. En una camioneta viajaron juntos el economista Aldo Pignanelli, el peronista Julio Bárbaro y el industrial y diputado José Ignacio De Mendiguren, quien iba al volante.
Pero tan distraído iba en la charla el empresario que no se dio cuenta de que se le acababa la nafta. Así que, mientras el tablero avisaba que circulaba con “Autonomía Cero”, la única estación de servicio que encontró fue una de las llamadas “sin bandera”. De Mendiguren se negaba ante el reclamo de sus acompañantes a cargar combustible allí:
Tanta fue la negativa del hombre de no cargar en esa estación que los tres experimentados dirigentes terminaron empujando la camioneta. “Dejate de joder y cargá acá”, le gritaban a De Mendiguren, quien debió resignarse y abrazarse al surtidor “sin bandera” para llegar hasta Mar del Plata. Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas, en alpargatas…