Inesperada incorporación al Gobierno de Vidal
Francisco Echarren, intendente de Castelli, fue incorporado al gobierno de María Eugenia Vidal como subsecretario de Tierra, Vivienda y Habitat. La noticia generó mucha bronca en el peronismo en general y particularmente en el Frente Para La Victoria.
Esta inesperada incorporación, que dividió las aguas dentro de estos partidos políticos, recordó la clara identificación de Echarren, un claro militante K, con funcionarios de la última década como Julio De Vido y José López.
Hay que recordar que en febrero del año pasado, el intendente de Castelli anunció que un barrio de su municipio pasaría a llamarse «Arquitecto Julio De Vido». «No nos parece una decisión atinada», dijo el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los tantos funcionarios que opinó al respecto.
Por su parte, el intendente de Moreno Walter Festa, quien forma parte del grupo Fénix como Zabaleta, expresó: «Es un gran Intendente. No lo juzgo, lo felicito. Siento orgullo que un compañero nuestro esté ahí. Le acabo de mandar un WhatsApp felicitándolo».