El secreto de Lilita
La diputada y fundadora de Cambiemos estuvo ayer en la mesa de Mirtha Legrand, donde se despachó contra todos. Mencionando temas resonantes de su actividad judicial contra varias figuras de dicho escenario, como el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, la conductora fue punzante en la incógnita que desvela al partido oficialista y su futuro en las elecciones legislativas. Finalmente, ¿Elisa Carrió irá como candidata a la Ciudad?
Con juego de palabras, Lilita confirmó que esa idea la seduce más que instalarse en Provincia. La pregunta parece haber estado resuelta desde hace tiempo en los pasillos de la Casa Rosada, aunque se mantenía una leve sospecha por la reciente renuncia de Martín Lousteau a la embajada de Estados Unidos por su intención de postularse en Capital Federal.
Sin embargo, las últimas reuniones con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora María Eugenia Vidal, sentencian la «casi segura» impresión del rostro de Carrió en la boleta de octubre para dicho territorio.
Al no haber otra estrella del Pro para presentarse por la provincia de Buenos Aires, Vidal agiganta su poderío y aparece como única opción para que el Gobierno obtenga un resultado positivo en las PASO.