Crimen de Fernando: los duros testimonios de sus amigos
Comenzó la segunda audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, se espera que declaren nueve de sus amigos y su suegro.
En el Tribunal Criminal Nº1 de Dolores inició la segunda audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en enero de 2020 en Villa Gesell, con la presencia de los ocho rugbiers y los padres de la víctima, quienes declararon en el día de ayer.
Este martes brindarán testimonio nueve amigos de la víctima, quienes fueron testigos directos de la golpiza que sufrió el adolescente a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. También se espera que declare Oscar, suegro de Fernando en ese momento.
En la primera audiencia la representación legal de los padres de la víctima, encabezados por Fernando Burlando, pidió la cadena perpetua para los ocho acusados del crimen ya que consideran que cometieron “una cacería humana”, mientras que por el lado de la defensa de los rugbiers intentó la suspensión del juicio al considerar que no se respetaron las garantías constitucionales de los imputados durante la instrucción de la causa. Esto fue rechazado por el magistrado.