Mauricio Macri y su último acto del «Sí Se Puede»
El Presidente eligió otra vez la capital cordobesa para brindar su discurso final antes de las generales del 27 de octubre.
Mauricio Macri encabezó este jueves el acto de cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, la capital del único distrito donde se impuso en las primarias además de la Capital Federal. En su último discurso antes de las elecciones generales del 27 de octubre, el Presidente estuvo acompañado por gobernadores radicales y por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.
El acto fue convocado en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y Boulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en el centro de la ciudad. Entre los principales referentes de Juntos por el Cambio que lo acompañaron se encontraron su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el de Corrientes, Gustavo Valdés; el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También se la vio a la primera dama, Juliana Awada.
El cierre de campaña en Córdoba fue el broche de oro de la la gira del «Sí, se puede», que comenzó el 28 de setiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano y que recorrió varias ciudades del país.
En su efusivo mensaje, el mandatario llamó a no caer “en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina“, al lanzar nuevas críticas al Frente de Todos. “No caigamos otra vez en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina, con el dedito levantado dicen que saben…. ¿Que saben qué? “No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de las cosas que ya hemos logrado“, sentenció.