Beder Herrera irá con boleta corta y se agudiza la interna peronista en La Rioja

Published On 29/08/2019

“No me bajo. Tenemos mucha responsabilidad y ya dimos nuestra palabra”, dijo el diputado nacional. El Frente de Todos irá con la fórmula Quintela-López, que cuenta con el respaldo del gobernador Casas.


Pese a los rumores sobre una decisión de renunciar a su candidatura, el diputado nacional Luis Beder Herrera ratificó que no se baja y que por lo tanto luchará por volver a la gobernación de La Rioja.

Anunció este jueves que seguirá adelante con su postulación aunque irá con boleta corta. “Seguimos adelante. Mejor que nunca. La gente ya eligió a nivel nacional. Ahora están evaluando su voto a gobernador. Queremos que retorne el peronismo auténtico a La Rioja”, adelantó el legislador.

Y remarcó: “No me bajo. Tenemos mucha responsabilidad y ya dimos nuestra palabra. Seguimos en campaña, como siempre con mi amiga la adversidad. Vamos a ir con boleta corta. Nos va a obligar a repartir el voto casa por casa, de Alberto y Cristina. Ellos son los importantes”.

“No hable con Alberto ni con Cristina. Hablamos con otros dirigentes. Habíamos quedado en verlo a Alberto, pero ya tomó una decisión de apoyar otra lista. No me sorprendió. Nosotros hicimos una conferencia de prensa el mismo día. Ya sabíamos lo que iba a pasar. No creo que haya problema”, explicó el ex gobernador.

Vale destacar que esta semana, el líder del Frente de Todos Alberto Fernández se fotografió con el actual mandatario riojano Sergio Casas y los candidatos que estarán en la boleta K: Ricardo Quintela y Florencia López.

Beder Herrera, que irá por el frente “La Rioja de Todos”, destacó que “la gente es la que vota y decide. La gente ya eligió entre Macri y Alberto, y va a elegir gobernador que da por descontado que en el país gana Alberto y Cristina. En la cabeza de los riojanos está el candidato a gobernador e intendentes”.

Dentro del PJ ven con preocupación que el peronismo vaya dividido, ya que eso podría favorecer al candidato de Juntos por el Cambio, Julio Martínez. “Tener un gobierno macrista con Martínez en La Rioja va a ser un retroceso, y más siendo que en Nación van a ganar Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, sostuvo el diputado.