Alberto Fernández recibió el alta y habló de las chances de sumar a Massa
Antes de salir del Sanatorio Otamendi donde estaba internado desde el lunes por un «cuadro de tos seca y dolor torácico», el candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, aseguró que la posibilidad de que se sume Sergio Massa al kirchnerismo está aún en negociaciones e incluso lo graficó con puntos: «De 1 a 10 la posibilidad está en 5», aseguró.
El elegido de Cristina Kirchner para encabezar la fórmula sentenció que el ex intendente de Tigre «suma desde cualquier lugar. Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; pero es una decisión de él», insistió.
Según trascendió, el candidato K al Ejecutivo dijo que mandaron invitaciones a todos los sectores incluso a Alternativa Federal, el espacio que integran Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y, al menos por ahora, Sergio Massa. “Hemos hecho invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos. Siempre las puertas están abiertas“.
«Ayer estuve acá charlando con Wado de Pedro sobre cosas de la campaña, a la tarde con Juan Manzur, hoy me reúno con las representantes del colectivo femenino, Dolores Fonzi, también me reuniré con Sergio Uñac», cerró Fernández, que ya deja atrás su problema de salud para enfocarse en la campaña electoral.