Malestar con el radical que insiste en reemplazar a Pérez Volpin
El Frente Evolución y allegados a Débora Pérez Volpin mostraron su repudio generalizado al apuro del dirigente radical Leandro Halperin por asumir en reemplazo de la fallecida legisladora y ex conductora de televisión.
El conflictivo dirigente presentó esta semana los papeles para asumir la banca y se ocupó de pasear por diferentes programas para insistir con sus ganas de suceder a la mano derecha de Martín Lousteau, quien perdió la vida el pasado 6 de febrero mientras se sometía a una simple endoscopía -la cual ya es investigada por la Justicia-.
Si bien Halperin era el quinto en la lista de legisladores porteños que compitió el año pasado en la Ciudad y en principio la banca le correspondía, lo cierto es que en Evolución todavía ni se mencionó el tema.
Hasta a más de uno se le ocurrió que por una cuestión de género, el puesto que dejó vacante la periodista debía corresponderle a una mujer. La principal razón del malestar es porque aún transcurrieron pocos días de la sorpresiva muerte de Débora y aún se desconoce incluso el resultado de la autopsia.