La campaña “webeada” de Lilita
La precandidata a la Presidencia sumó el trabajo ad honorem de jóvenes, quienes hacen sus aportes sobre política y hasta entrevistan a sus candidatos.
Cada cual utiliza los recursos que tiene que puede y que elige en muchos casos… Algunos usan en parte los del Estado, otros los de las empresas que aportan, hay quienes se sustentan con lo generado por sus propios partidos y los que utilizan la Web, como el caso de Lilita.
Al ingresar a www.otracultura.elisacarrio.org podes escuchar música en español o ingles durante las 24 horas o programas hechos por jóvenes o mujeres que forman parte del espacio que lidera la candidata a Presidente. Totalmente ad honorem, discuten sobre política y entrevistan a sus candidatos.
El proyecto surgió de la mano de quienes están a cargo de la estrategia en la comunicación de Lilita: buscan resaltar las características que los votantes destacan de ella.
El sitio Web de Lilita está en marcha desde hace más de un año (con algunas interrupciones) y se produce en el Instituto Hanna Arendt, con una estructura pensada en función de la campaña de Lilita y sus compañeros, candidatos en el espacio.
Según sus impulsores, la plataforma es gratuita y no comercializa espacios por publicidad, sino que es un elemento más para hacer campaña utilizando los recursos tecnológicos, más allá de las tradicionales herramientas de las que se vale la política.
Seguí leyendo en #DatoNuria