¿Qué se espera de Lilita?
La candidatura de Elisa Carrió en las elecciones legislativas de octubre es una incógnita. Es q las intenciones sobre su futuro no son las mismas que las que tienen sobre la diputada la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El esquema de campaña comenzó a diagramarse en la Provincia y Carrió no forma parte. Desde hace unos meses: la líder de la Coalición Cívica viene coqueteando con presentarse en territorio bonaerense, aunque al parecer, Vidal considera que lo mejor sería que juegue en Capital Federal para derrotar al candidato opositor, Martín Lousteau, si decide postularse.
Dicha interna la disfruta Jorge Macri, intendente de Vicente López, quien hoy es el candidato con mejores chances para encabezar la boleta a senador de Cambiemos y el favorito de la gobernadora para vencer a Cristina Kirchner en provincia.
Mientras tanto, la CC, parte del radicalismo y varios sectores del Pro hacen fuerza para que Lilita represente al oficialismo en suelo bonaerense.
El esfuerzo físico que representa una campaña en la Provincia es también un punto a tener en cuenta para decidir sobre los próximos pasos de la aliada más combativa del gobierno de Mauricio Macri.