Tinelli, cada vez más cerca de concretar su incursión en la política

Publicado el 22/05/2019

En la cumbre de Alternativa Federal de este miércoles, el gobernador cordobés Juan Schiaretti lo mencionó como un potencial integrante de la fuerza. ¿Y ahora cómo sigue?


La cumbre de Alternativa Federal dejó varios títulos fuertes respecto a sus ambiciones y la estrategia electoral que planea para vencer a la grieta. En medio del cortocircuito que existe entre Roberto Lavagna y Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba sorprendió al invitar a Marcelo Tinelli y al precandidato a presidente, Daniel Scioli, a formar parte del espacio peronista “no K”.

Desde el entorno del conductor de Showmatch aseguran que la convocatoria representa “un gran honor” para él por tratarse de una persona a la que “admira y respeta mucho”. Afirman que el vicepresidente de San Lorenzo ya dialogó con el mandatario cordobés y hasta se habría acordado un segundo contacto para definir su arribo.

A través de un video, el dirigente peronista llamó a distintas fuerzas a formar parte de AF en busca consolidar una alternativa capaz de satisfacer el deseo de los argentinos que no están dispuestos a votar lo pasado o lo actual.

Además hacer público su interés de sumar al empresario televisivo, el reelecto gobernador propuso una alianza con el socialismo de Miguel Lifschitz, el ex gobernador bonaerense y precandidato a presidente Daniel Scioli y al GEN liderado por Margarita Stolbizer.

Pese a expresar en varias ocasiones su deseo de involucrarse en política, Tinelli no fue del todo contundente acerca de su participación en las elecciones de este año. Al dar su visto bueno a la invitación desde el grupo integrado por Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, el conductor da otro paso gigante hacia la incursión que alguna vez deseó.

Comparta esta Publicación!