Quien es ‘Santino’, el rugbier número 11 que aparece en la causa por el asesinato de Fernando Báez

Publicado el 12/02/2020

El nombre de ‘Santino’ aparece en un mail previo al viaje y en los mensajes posteriores al crimen.


Un vigesimoprimer rugbier podría sumarse a la lista de sospechosos en la investigación por el asesinato de Fernándo Báez Sosa, ocurrida el pasado 17 de enero a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

El nombre de ‘Santino’ aparece por primera vez en los mensjes intercambiados por los acusados en el grupo de Whatsapp por el que se comunicaban. Ocurrido el hecho Matías Benicelli escribe a sus compañeros: “Están preguntando los otros pibes si nos peleamos… Santino preguntó qué onda que nos peleamos”.

Otro de los momentos en los que aparece este nombre en el informe realizado por la fiscal Verónica Zamboni previo a pedir la prisión preventiva para los acusados, es cuando se Enzo Comelli se comunica con la dueña de la casa que el grupo alquiló en la ciudad balnearia. «Le comunico que uno de los chicos no va a viajar por temas familiares. En total, confirmados somos 10», dice el correo electrónico que menciona en su cuerpo a este nuevo sospechoso.

Pese al revuelo generado por la aparición de esta nueva persona, de quien además se sospechó que aparecía en una de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, desde la fiscalía se confirmó que no se busca a ningún sospechoso número 11, pero sí se le dará importancia como testigo, por la información privilegiada que habría recibido una vez ocurrido el crimen.

Comparta esta Publicación!