Peña descartó a Vidal como presidenta y disparó contra Lavagna y CFK

Publicado el 19/03/2019

En medio del rearmado de la oposición que busca de vencer a Cambiemos en los próximos comicios de octubre, el jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, descartó este martes la posibilidad de que la gobernadora María Eugenia Vidal sea la candidata a la presidencia y se mostró confiado en la reelección del actual presidente Mauricio Macri.

En una nota con el sitio Infobae, el coordinador de ministros sostuvo que «el que espera o el que piense que Mauricio está golpeado, que no quiere hacer campaña, no lo conoce«. Y agregó que no imagina «una hipótesis de trabajo sin el jefe actual del Ejecutivo».

«La decisión de seguir transformando el cambio y salir de esa mediocridad, frustración y fracaso que acumuló la Argentina durante mucho tiempo. Esa es la discusión central, es una discusión que hace al día a día de la vida y del futuro de los argentinos. Si sólo mira la coyuntura y el corto plazo y no se profundiza lo más probable que es que repita lo que llevó a esta frustración y fracaso de muchos años«, aseveró Peña.

Respecto a las figuras de Cristina Kirchner y Roberto Lavagna como principales competidores de cara a las elecciones, el funcionario opinó que ambos ofrecen «propuestas antiguas, conservadoras, incluso en algunas cosas reaccionarias, porque es volver al 2002, volver al 2005, volver al 2007…».

Comparta esta Publicación!