Moyano no afloja y embiste a Macri: “Por suerte se va el 10 de diciembre”

Publicado el 21/06/2019

La guerra de cuestionamientos entre Mauricio Macri y Hugo Moyano no da tregua y este viernes el sindicalista volvió a atacar al Presidente al afirmar que “no está en condiciones de estar al frente del país” y que “acá no manda él, manda (Christine) Lagarde, por suerte se va el 10 de diciembre”.

Las declaraciones cruzadas iniciaron ayer en el Día de la Bandera, cuando Macri expresó que Hugo y Pablo Moyano tenían “privilegios acumulados de forma ilegal” que generan un perjuicio para las empresas que deben pagar altos costos de transporte. A lo que precisó: “Producen desempleo”.

El líder camionero recogió el guante a los pocos minutos y contestó: “No tiene respeto por nada, es un incapaz”. Pero este viernes, el mandamás de Independiente volvió a la carga, manifestó que el gobierno “quiere que los trabajadores sean esclavos” y prometió que “no vamos a dar marcha atrás”.

A pesar de la buena relación que mantenían cuando asumió Cambiemos en Casa Rosada, en los últimos años se desgastó a tal punto que Moyano volvió a manifestarse a favor de la vuelta del kirchnerismo. “Acá no manda el Presidente, manda Lagarde, él es un empleado de Lagarde. Si el otro día le ponían la bandera del FMI, sí juraba. El 10 de diciembre se va este señor”, aseveró el camionero en conferencia de prensa.