Massa versus Randazzo, la pelea subterránea que asoma en el futuro del PJ

Publicado el 21/10/2016

Florencio Randazzo, junto con dirigentes peronistas como Julián Domínguez, hablan de “peronismo confiable de cara a la provincia de Buenos Aires”, donde el año que viene se dará la pelea electoral mayor. “El peronismo necesita una primaria” afirman en el pensamiento de imaginar a todos alrededor de un mismo objetivo.

Un intendente que apura definiciones lo define así: “Que sea el Flaco contra Daniel, reeditar lo que no se pudo dar con la presidencial”. Daniel es Scioli y hoy, se lo encuentra alineado cerca de Cristina y del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

El próximo martes tendrán una cita todos los intendentes peronistas bonaerenses en la ciudad de Lobos, donde se hablará de gestión, de Presupuesto y, fundamentalmente, del futuro del peronismo. Allí, aparecerá el nombre de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador está enfocado hoy en su vínculo con su pata honesta, Margarita Stolbizer, y su paquete de leyes contra la inseguridad, que consensuó con el senador en jefe del peronismo, Miguel Ángel Pichetto.

La última charla de Massa con Randazzo fue hacia fin del año pasado y en el período de vacaciones. Hoy, la relación entre ambos, es mala.

“Ya sabemos quiénes son, los conocemos de La Plata”, rezongó un allegado a Randazzo cuando se habló de causas que estarían en manos del juez Claudio Bonadio y del fiscal Guillermo Marijuan, quienes mantienen amistad con Massa.