Massa, Kicillof y Magario iniciaron la campaña junto a 60 intendentes peronistas

Publicado el 04/07/2019

En la sede del PJ bonaerense en La Plata, la fórmula bonaerense Axel Kicillof-Verónica Magario se mostró junto al precandidato a diputado nacional Sergio Massa y decenas de intendentes peronistas que nunca le soltaron la mano al modelo kirchnerista desde la salida del poder en 2015.

Aunque parecía una foto impensada hasta hace poco, es la primera vez que el líder del Frente Renovador y los precandidatos a gobernar la Provincia se muestran unidos dentro del Frente de Todos en vísperas de una dura campaña en la que buscarán desbancar a María Eugenia Vidal.

En el acto, el ex ministro de Economía puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y aseguró que se deberán “atender emergencias” en los primeros días, en el caso de ganar la gobernación.“El presupuesto bajó, cuando uno habla con las universidades o con el CONICET, falta todo. A los maestros y maestras lo único que se les dijo es que son una mafia. El salario docente se pulverizó, debería ser de 120 mil y hoy es de 23 mil”, aseveró.

Unos 60 intendentes junto al tridente K fue el retrato de una familia peronista ensamblada después de una década repartidos por distintos caminos. El acto se convirtió en el respaldo público de los jefes comunales y muestra de fuerza y unidad de cara a las PASO.

El concepto de unidad fue el tema principal en cada uno de los discursos que hubo. Hablaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray; la segunda candidata a diputada nacional Luana Vulnovich; Sergio Massa, Verónica Magario y, finalmente, Axel Kicillof.

El líder del Frente Renovador hizo hincapié en el trabajo mancomunado que hay que llevar a cabo en los municipios donde no gobierna el peronismo y en donde se apuestan una pila de fichas para recuperarlos en la elección de octubre. En esa lista ingresan localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Pilar, Quilmes y Tres de Febrero. En esa línea, el ex diputado dio a entender que «la elección no está ganada y que el peronismo debe abroquelarse para trazar una estrategia sin fisuras». «La diversidad le da fortaleza al proyecto», les dijo a los intendentes,

Comparta esta Publicación!