Marijuan respondió a las críticas por su viaje a la Copa América

Publicado el 29/06/2016

Luego de las polémicas fotos presenciando la final de la Copa América Centenario acompañado de dirigentes políticos vinculados al Frente Renovador y al PRO, Guillermo Marijuan, el fiscal que investiga la llamada «ruta del dinero K», aclaró este miércoles que «no tiene que dar explicaciones».

«No tengo nada que decir, voy a volver a ir a la cancha todas las veces que tenga ganas», manifestó Marijuán. También aclaró que no le parece «nada malo hacer algo durante un momento de tranquilidad y en un día inhábil».

Si bien el fiscal reconoció que mantiene relaciones con varios referentes del PRO y del Frente Renovador, dijo que esos vínculos no influyen en su labor como fiscal, ya que son «amigos» desde hace muchos años. Indicó que al diputado del Frente Renovador Mauricio D Alessandro lo conoce hace 30 años. «Es como si mañana me ven en una foto con el doctor (Guillermo) Montenegro y digan que estoy con un funcionario macrista. ¡No! Lo conozco desde que era empleado en un juzgado federal. Es lo mismo».