Macri convocó a una «marcha para ganar» las elecciones: será el 28 de septiembre

Publicado el 20/09/2019

«Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”. Comenzará a las 17 en Barrancas de Belgrano y se repetirá también en 30 ciudades del país.


Luego de profundizar su campaña con su clásico slogan #SíSePuede, el presidente Mauricio Macri convocó este jueves a la “marcha para ganar” en las próximas elecciones generales. “Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, arengó.

“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, sostuvo el líder de Juntos por el Cambio, quien busca revertir el pésimo resultado obtenido en las PASO tras caer por más de 15 puntos ante su competidor del kirchenrismo, Alberto Fernández.

El mandatario sorprendió con una serie de mensajes que difundió a través de su cuenta en Twitter para promover la movilización, que dará inició a las 17 en el barrio porteño de Belgrano.

Luego, amplió su llamado con mensajes en los que incluso pidió “usar Whatsapp” y las “redes sociales” para “coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que venga”.

“Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a l a marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, insistió.

Macri adelantó que la movilización incluirá “30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”.

El antecedente más cercano de una muestra de apoyo masiva al presidente se dio el pasado 24 de agosto en la Plaza de Mayo y en distintas partes del país.

Comparta esta Publicación!