Jorge Macri aseguró que Vidal dejó una Provincia “más transparente y honesta” que la que recibió

Publicado el 12/12/2019

El intendente de Vicente López le respondió al nuevo gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien calificó la gestión de su antecesora como “muy mala”.


El jefe comunal de Vicente López y Presidente del Pro provincial, Jorge Macri, respondió sobre los dichos del flamante Gobernador Axel Kicillof, quién había calificado de “muy mala y ruinosa” la gestión de su antecesora: María Eugenia Vidal.

El intendente le deseó suerte y festejo la convocatoria a gestionar junto a los intendentes, pero remarcó: “Espero que no repita lo que paso en la gestión de Scioli, en la que solo se trabajaba con los intendentes de su partido” y sentenció: «Lo invito en su vocación de trabajar en conjunto con los intendentes a utilizar una herramienta que tambien utilizó María Eugenia Vidal en sus dos primeros años de gestión: el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). Son recursos distribuidos en función de la Coparticipación para descentralizar obras de manera clara y rápida desde los Gobiernos Municipales. Todos los intendentes, incluidos los de su espacio político, conocen y valoran este Fondo«.

Por otro lado, Kicillof había sostenido en conferencia de prensa que: “la gente no quiere persecuciones, ni un estado ausente, que no cuida, no sana y no contiene”, a lo que Jorge Macri le respondió: “El camino recorrido sin dudas muestra una mejor provincia que la anterior. Más transparente, honesta y presente que la que recibimos”.

“Es muy importante para poder trabajar en conjunto rescatar lo que el otro ha hecho. Quienes vivimos la gestión Scioli sabemos cuánto ha avanzado esta Provincia gracias al trabajo de la gobernadora Vidal. Sin dudas no alcanza aun, pero estamos para ayudar”, indicó.

Para finalizar, el jefe comunal aclaró: “Siempre va a encontrar en mí un intendente con el que trabajar codo a codo en beneficio de los vecinos. Porque la provincia se gestiona desde la gobernación y desde los municipios, los bonaerenses nos necesitan a todos”.

Comparta esta Publicación!