Hay acuerdo entre Sergio Massa y Alberto Fernández

Publicado el 12/06/2019

Ambos se reunieron en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner y confirmaron que irán juntos en el «Frente para Todos». Se espera que en los próximos días debatan las candidaturas.


Luego de tanta expectativa, Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en las oficinas que el candidato a presidente tiene en San Telmo  y confirmaron la alianza entre el FR, el PJ y Unidad Ciudadana. Finalmente, el deseo del compañero de fórmula de Cristina Kirchner se hace realidad y competirán al nombre del «Frente para Todos».

«Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema», había dicho ante las cámaras el ex jefe de Gabinete días atrás cuando parecía caerse el pacto.

El encuentro se venía postergando y se concretó a pocas horas de que venza el plazo para que los candidatos presenten los frentes electorales ante la justicia. Los dos dirigentes le dieron punto final a las múltiples negociaciones que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas.

El ex intendente de Tigre se presentó junto al diputado Raúl Pérez, hombre clave en el massismo y del cónclave también participaron el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro.

Durante la charla de este martes entre Massa y el titular del PJ, José Luis Gioja, se resolvió avanzar en la confluencia de los espacios políticos y postergar la discusión de las candidaturas y el lugar que ocupará Massa. Fue un encuentro que sirvió para anticipar que el acuerdo está a un paso de concretarse.

Comparta esta Publicación!