Fernando Espinoza: “Es tiempo de unidad nacional, no de enfrentamientos”

Publicado el 07/09/2019

El diputado nacional aseguró que en las elecciones presidenciales de octubre se encuentra en juego “qué modelo de país vamos a adoptar”.


El diputado nacional Fernando Espinoza aseguró que “estamos frente a un tiempo crucial” para la Argentina al afirmar que en las elecciones de octubre se encuentra en juego “qué modelo de país vamos a adoptar”. A su vez, sostuvo que el Frente de Todos es el espacio indicado para “sacar al país de la crisis”.

“Es tiempo de unidad nacional. No es tiempo de enfrentamientos. Es tiempo de consensos. No es tiempo de descalificaciones, de sembrar miedos, de agravios. Es tiempo de convocar. No es tiempo de estigmatizar”, señaló Espinoza en una columna publicada en Infobae.

Y agregó: “Es tiempo de renunciamientos, de resignar posiciones personales, que son respetables, entendibles, pero que siempre son individuales”, mientras que continuó: “En ese proceso de escucharnos para poder ponernos de acuerdo entendimos que era indispensable aprender de los errores y sin dejar de ser nosotros mismos. Ser distintos, ser mejores”.

El candidato a intendente de La Matanza manifestó: “No tenemos un discurso sobre la unidad. Construimos la unidad. No predicamos convocar a todos. Los convocamos. No nos mostramos como amplios. Lo somos. No decimos que debe haber renunciamientos. Los hicimos”.

Al tiempo que resaltó la figura de Cristina Kirchner por su decisión de ser candidata a vicepresidenta: “El ejemplo de Cristina nos conmovió a todos. Actuamos cada uno en ese sentido, desde nuestras posibilidades. Ocupamos el lugar que entendimos que las necesidades del bien común nos reclamaban que ocupáramos”.

“Y así, con Alberto como nuestro mejor candidato para ser el Presidente, llegamos a esta enorme esperanza de poder mejorar la vida de todos”, añadió Espinoza. Y cerró: “Porque después de ver tantos modelos de país, finalmente nos dimos cuenta de que un país modelo sólo es posible si todos ponemos lo colectivo por sobre lo individual. Por eso, si somos los elegidos para gobernar, lo haremos para todos. Sin excluidos”.

 

 

Comparta esta Publicación!