Espinoza y su cálido mensaje a Kicillof y Magario: «Están escribiendo los trazos de una nueva gran etapa»

Publicado el 12/12/2019

El nuevo intendente de La Matanza aseguró que «se está dando vuelta una página triste de la historia de la Argentina y de la Provincia”.


El intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió a la situación económica y social que atraviesa la provincia de Buenos Aires luego de la asunción del nuevo gobernador Axel Kicillof, y su vice Verónica Magario, mientras que aseguró que “comienza una nueva historia” bonaerense.

Tras el discurso del sucesor de María Eugenia Vidal, el dirigente expresó que «estamos dando vuelta una página triste de la historia argentina y de nuestra provincia de Buenos Aires, escribiendo los trazos de una nueva gran etapa”. “Terminamos de escuchar al gobernador con un discurso profundo y sólido, hablando de la gran deuda económica y social que nos deja el gobierno anterior”.

En cuanto a la actualidad del territorio bonaerense, el jefe comunal de La Matanza consideró que “Buenos Aires está en emergencia, una emergencia que es social, de seguridad, de trabajo, de producción, de salud y de educación”. Y dejó en claro: “Axel también nos dijo cuáles son las líneas de acción para volver a poner la provincia de pie”.

En sus primeros días al frente de la intendencia que distrito de la zona sur del conurbano, indicó: “Creo que estamos en un momento fundacional tanto del país y como de la Provincia, donde terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Axel y Verónica, Buenos Aires va a ser la vanguardia que va a poner en movimiento la economía de toda la Argentina, por lo que implica y representa”, cerró el funcionario.

«Empieza una nueva Argentina de producción, trabajo, para generar un país para los 40 millones. Basta de marketing, de división, basta de pobres o ricos, de negros o blancos, de clase media alta o clase trabajadora», completó.

Comparta esta Publicación!