El oficialismo presentó la fórmula Vidal-Salvador para la Provincia

Publicado el 12/06/2019

El anuncio formal se realizó en una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor de La Plata. «Estamos contentos por ser parte de un espacio político que sigue creciendo, transformándose, aprendiendo, mejorando, con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor», dijo Jorge Macri.


El oficialismo «Juntos por el Cambio» presentó este miércoles el frente electoral que en la provincia de Buenos Aires impulsará la reelección de la mandataria María Eugenia Vidal y su vice, el radical Daniel Salvador, para afrontar un nuevo período al frente de la gobernación bonaerense.

La fórmula se anunció durante una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Corregidor de La Plata en la que Salvador llamó a «seguir acompañando a Vidal». De la presentación además participaron Andrés De Leo, representante de la Coalición Cívica en la provincia y Jorge Pirotta, por el Partido FE y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

El titular del PRO bonaerense e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que «estamos contentos por ser parte de un espacio político que sigue creciendo, transformándose, aprendiendo, mejorando, con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor. Queremos ratificar una vez más este frente electoral que tiene gran voluntad de seguir gobernando la provincia de Buenos Aires para transformarla día a día”.

Respecto a la reciente candidatura del senador Miguel Angel Pichetto como vice de Mauricio Macri, el primo del presidente indicó que «se siente honrado con su incorporación». “Es un hombre que ha mostrado un compromiso institucional excepcional, un equilibrio notable y ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno. Ha demostrado, en su carrera, ser siempre un hombre de Estado, como dijo el Presidente. Creo que es bueno que un espacio político siga creciendo”, agregó.

Por su parte Vidal, sólo firmó el manuscrito que oficializa la fórmula de cara a los próximos comicios y se retiró sin hacer declaraciones.

Comparta esta Publicación!