El oficialismo cerró la campaña en Capital con un acto en Ferro

Publicado el 17/10/2017

Entrando en la recta final de la campaña a tres días de la veda electoral, Ferro fue el escenario que eligió el espacio porteño “Vamos Juntos” para afianzar a sus seguidores junto a todos sus candidatos.

El acto comenzó cerca de las 11.30 con las palabras del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli en el que después contó con la presencia de Hernán Reyes, Paula Oliveto y Fernando Iglesias entre otros, sobre el escenario.

Pasado el mediodía, tomó la palabra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien comenzó el discurso en apoyo a Mauricio Macri: “Tenemos una Argentina en la que el Presidente hace una bandera de hablar con la verdad: una verdad que a veces nos duele, pero que es necesaria para la reconstrucción que está impulsando él en toda la Argentina”.

Enseguida fue el turno de la candidata a diputada, Elisa Carrió, quien pidió votar «por reconstruir nuestra cultura y la educación. En contra de las patotas y la prepotencia. Votemos en contra de los ladrones”. Y fiel a su estilo, no dejó de hacer mención sobre el reciente pedido de detención de Julio De Vido: “En 2004 dije que De Vido era el cajero pero me miraron como loca. Ahí los tienen, ahora se está yendo”.

Por último, fue el turno de Mauricio Macri al subir al escenario y comenzar su discurso diciendo que “cada vez que volvemos a Ferro es para confirmar que el entusiasmo crece y crece en todo el país y esto comenzó acá. Los vecinos de Buenos Aires creyeron que con alegría y trabajo, las cosas se podían cambiar”.

El miércoles será el turno del cierre en Provincia, donde se postulan para el Senado Esteban Bullrich y Gladys González, y para la Cámara de Diputados, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores. Estarán en la ciudad de La Plata, a través de un acto en el club Universitario de Gonnet con la presencia del jefe de Estado y la gobernadora María Eugenia Vidal. Sin embargo, no será el cierre formal de su campaña, ya que este jueves Vidal se mostrará en Lanus y Macri visitará Córdoba.

Cabe recordar, que los demás candidatos también definen sus últimas apariciones en el conurbano: ayer Cristina Kirchner llenó el estadio de Racing en Avellaneda para brindar un extenso acto junto a su compañero de alianza Jorge Taiana.

Sergio Massa,  líder del frente 1País estará en La Plata el próximo jueves haciendo hincapié en dos ejes: trabajo y seguridad.

Mientrs que Florencio Randazzo, del espacio Cumplir, tiene previsto cerrar su campaña este martes en el estadio de Laferrere, con la simbología peronista que el día representa. Esperan la asistencia de más de 20 mil personas. Mientras tanto, este lunes visitará la localidad de Chivilcoy, de donde es oriundo.

 

Comparta esta Publicación!