El Gobierno no le teme a una posible candidatura de CFK

Publicado el 07/06/2017

A 17 días de cerrar las listas para las elecciones legislativas, la imagen de Cristina Kirchner suma protagonismo en el armado del PJ y según confirmó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi «Cristina va a ser candidata» a senadora nacional. La noticia fue celebrada por los dirigentes fieles al kirchnerismo aunque en Casa Rosada lo minimizaron completamente.

El primero que salió a hablar fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En diálogo con Radio La Red, aseguró que Cristina «es la que más representa la vuelta al pasado», a lo que agregó: «El que vote esa opción, está volviendo hacia atrás. Confío en que la gente seguirá apostando por el cambio».

Más tarde fue el turno del propio Mauricio Macri, que se encargó de desafiar a su antecesora y dijo que no «le preocupa si es candidata».

Tiene todo su derecho. Lo que sí me importa es seguir encontrando soluciones todos los días para que más argentinos sientan el cambio en el país. Trabajo con esa obsesión todos los días. Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina», declaró el presidente en un acto desde Corrientes, junto al gobernador radical Ricardo Colombi y el intendente electo por la alianza local ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, quien el domingo pasado ganó las elecciones.