El error de Massa quedó a la luz

Publicado el 21/10/2015

¿Fue De Narváez el sciolista que el candidato del Frente Renovador no supo ver?

Para muchos no fue sorpresa. El anuncio de Francisco de Narváez de que su voto iría a Daniel Scioli fue solo un blanqueo de un acompañamiento que siempre existió.

El hombre que supo ganarle a Nestor Kirchner en 2009 en la Provincia de Buenos Aires  y que rápidamente dinamitó ese capital confesó que su voto irá para quien tantas veces críticó por su gestión, por tener una «monstruosa cantidad de ñoquis en la Provincia» y por ser kirchnerista «al final del día».

De Narváez supo ser macrista y hasta ahora formaba parte de UNA, que lleva a Sergio Massa como candidato a Presidente. Pero ahora comenzaron a verse los puentes tendidos con el sciolismo desde un tiempo a esta parte. Gustavo Ferrari, originalmente denarvaista, es quien se ocupará de la inteligencia si el actual gobernador bonaerense es presidente.

Ahora el líder del Frente Renovador es quién se pregunta si De Nárvaez no fue un tapado, y trabajó de esa forma logrando que tantos intendentes, por rechazo a su figura o por convencimiento solapado, abandonaran su barco.