Directo al Colón

Publicado el 02/01/2017

Según publica Pablo de León en Clarín, Sergio Massa y Margarita Stolbizer dieron juntos una conferencia de prensa en uno de los lujosos hoteles del centro de la ciudad con el objetivo de cerrar su año de trabajo y dar así una señal en su alianza que ya va tomando cuerpo electoral.

Cuando Massa se preparaba para retirarse de la conferencia hacia la localidad bonaerense de Tapalqué, preguntó: «Me voy en helicóptero ¿quién me acompaña?».

Sin poder llevarse con él a ningún acompañante, se topó con Stolbizer que le preguntó quién era su referente en esa localidad de la provincia de Buenos Aires. «Nadie», le contestó Sergio Tomás, y la abogada de Castelar lo salvó de la situación: «Yo tengo familia ahí: suegros y cuñada».

Massa, muy alegre, empezó a hablar con un hijo de Margarita allí presente: «Quiere ser actor», le contó la madre muy orgullosa. Y a continuación, Massa llamó al instante a un productor teatral para recomendarlo. «Por ahí se abre algo», le dijo en un gesto más que teatral para abundar en el acuerdo político con la funcionaria del GEN.