Cristina regresó de Cuba y se enfoca en la recta final de la campaña

Publicado el 10/10/2019

La fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la senadora nacional pidió a la Justicia extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.


La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner regresó está madrugada luego de su viaje a Cuba y retomará su agenda de campaña, que incluye la presentación de su libro “Sinceramente” en la ciudad santacruceña de El Calafate, mientras que participará del acto del 17 de octubre en La Pampa.

Si bien la ex mandataria pensaba volver al país el pasado lunes, postergó su llegada a Buenos Aires para prolongar su estadía en La Habana, donde acompañó a su hija Florencia, quien se recupera de una enfermedad en una clínica de la isla caribeña.

La primera actividad pública de la senadora será el próximo lunes en El Calafate, desde las 18, en el microestadio de la ciudad. Allí, CFK apoyará al candidato a intendente Javier Belloni, que busca la reelección luego de su derrota en los comicios a gobernador provincial.

Tres días después, la ex presidenta encabezará un acto junto a Alberto Fernández en Santa Rosa, La Pampa, por el Día de la Lealtad. Del encuentro, que está previsto para las 17.30 de ese día en el Parque Laguna Don Tomás, participarán el gobernador local Carlos Verna, y su sucesor electo, Sergio Zilotto.

También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

Comparta esta Publicación!