Cristina, moderada y con bajo perfil

Publicado el 19/07/2017

En plena campaña electoral, Cristina Kirchner reincide en su ambición de cambiar su imagen que habitualmente ofreció en los infinitos actos de su gobierno, donde se mostraba ante una multitud de fieles militantes.

Mirando de reojo lo que sucede en el Congreso con la situación de su ex ministro de Planificación Julio De Vido, la candidata a senadora quiere aprovechar la paridad de votos que mantiene con su oponente de Cambiemos, Esteban Bullrich, como marcaron las últimas encuestas de cara a las PASO de agosto.

Desde su entorno indican que la candidata a senadora estaría organizando un nuevo evento en la zona norte de la provincia para este fin de semana, aunque todavía no hay fecha confirmada. El mismo promete continuar con el bajo perfil que mantuvo el acto del sábado pasado en Mar del Plata.

En tono similar, planean que su discurso se realice en un escenario pequeño con pocos espectadores y dándole el micrófono a la gente para que cuente sus dramas relacionados a las políticas económicas de Mauricio Macri. Entre otras pretensiones, la ex mandataria prohibió la aparición de banderas, remeras o pancartas que hagan alusión a su partido.