CFK y su primera foto con Florencia desde que comenzó el tratamiento en Cuba

Publicado el 11/02/2020

La vicepresidenta publicó una imagen en redes sociales al anunciar la creación de la cuenta de Instagram de su hija.


La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este martes una foto junto a su hija Florencia desde La Habana, siendo esta la primera imagen que se conoce de la joven desde que inició un tratamiento médico en Cuba, hace casi un año.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la ex presidenta en su cuenta de Instagram.

El posteo de Cristina presenta en sociedad la nueva cuenta de Instagram de Florencia, que sufre un linfedema y otros problemas de salud diagnosticados en la isla centroamericana.

La primera publicación de Florencia Kirchner en Instagram es una obra del artista George Owen Wynne Apperley llamada “La Enlutada”, inspirada en la indígena mexicana Enriqueta Contreras. En apenas media hora, la cuenta @florenciakf acumuló 5252 seguidores.

Cristina había confirmado públicamente la enfermedad de su hija en marzo de 2019 a través de un video. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, sentenciaba en la filmación.

Durante todo este lapso, la ex jefa de Estado realizó varios viajes a Cuba para visitarla, incluso durante la campaña presidencial.

Comparta esta Publicación!