Carrió denuncia que Rusia «interferirá en las elecciones» a favor del kirchnerismo

Publicado el 12/07/2019

La diputada nacional aseguró que Cristina Kirchner aprovecha sus viajes a Cuba para reunirse con representantes rusos para “el hackeo de los comicios» porque «Vladimir Putin busca replicar una Venezuela en Argentina».

En una extrema polarización, la campaña está más ardiente que nunca y la que tiró más leña al fuego esta vez fue la diputada nacional Elisa Carrió, quien aseguró que la ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, aprovecha sus viajes a Cuba para reunirse con representantes rusos y que Vladimir Putín “quiere replicar Venezuela en Argentina”.

En una entrevista en A24, la dirigente líder de la Coalición Cívica expresó: “Toda la Nación tiene que entender, no podemos volver a Venezuela. Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera es Kirchner. Y no podemos volver a Maduro con Rusia metida geopolíticamente como se metió en la elección de Estados Unidos, como está metida en Venezuela y en Cuba”.

“Por eso hay que controlar muy bien a la señora (Cristina) que tiene que ir a ver a su hija pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral”, agregó Lilita.

En cuanto a la contienda terrenal, la diputada consideró que “Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden”, mientras que volvió a  apuntar contra Alberto Fernández: “Es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta”.

Comparta esta Publicación!