Andreotti recibió a Magario en San Fernando: “Tener candidatos que hayan pasado por la tarea municipal es fundamental”

Publicado el 12/07/2019

La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó San Fernando y realizó un recorrido por el Jardín Maternal Municipal ‘Barrios Unidos’ junto al actual intendente Luis Andreotti y al precandidato a la intendencia, Juan Andreotti.

Acompañados también por los precandidatos a diputada nacional, Alicia Aparicio, y a concejal, Santiago Aparicio, la visita continuó con en las instalaciones del Polideportivo Nº 7, mientras que la compañera de fórmula de Axel Kicillof encabezó un encuentro de mujeres donde se presentaron propuestas para el futuro de San Fernando.

“Hoy el sanfernandino se siente orgulloso de su ciudad, y poder ser escuchado por nuestra candidata a vicegobernadora y que venga a ver lo que hacemos realmente es importante y queremos aportar al conjunto”, sostuvo Juan Andreotti.

Por su parte, Luis Andreotti expresó: “La visita de Verónica Magario es muy importante por el entusiasmo que le dio a todo nuestro equipo de trabajo. Tener hoy candidatos en la fórmula de la Provincia que hayan pasado por la tarea municipal, sobre todo un municipio con tantas necesidades y tantos vecinos como La Matanza, es fundamental y por eso estamos muy contentos”.

En tanto, la jefa comunal de La Matanza resaltó la gestión en San Fernando y manifestó: “Estoy maravillada ya que la obra es muy importante porque atiende a una franja de edad que está totalmente descubierta en cuanto a la educación, con muchas mamás que trabaja sin tener a donde dejar a sus hijos. Saber que San Fernando con presupuesto propio ha construido siete jardines maternales es para destacar fuertemente”.

Y añadió: “Los polideportivos son otro espacio de contención. Quiero destacar esta tarea tan grande y con esfuerzo municipal. Creemos que Juan Andreotti le va a dar continuidad a todo esto que es tan importante y junto a Axel (Kicillof) estamos evaluando llevar adelante todos estos proyectos para que no sean los intendentes lo que estén en soledad, sino que se sientan acompañados por una Provincia que dirija políticas a este sector de los niños, los jóvenes y los adultos”.

Comparta esta Publicación!