Una sorpresa («florida») para Aníbal
Aunque pueda parecer que pocas reacciones públicas puedan sorprender al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se vio sorprendido el fin de semana durante su visita a los pagos del ministro del Interior y Transporte.
Mientras que el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizaba una recorrida por Chivilcoy, a donde había asistido para firmar convenios con el municipio, en las puertas de la municipalidad una mujer lo detuvo. Su nombre: Gladys Campagnon, mamá del ex candidato presidencial Florencio Randazzo.
«Quiero hacerle algunas preguntas», dijo ella… «¿¿por que le hicieron esto a mi hijo??» El hombre mas verborragico del Gabinete salió airoso de la situación: «Tengo por Florencio un respeto que se ganan los grandes», ya que «estuvo a milímetros de tener que competir por la Presidencia de la Nación con los valores que se necesitan para estar en ese lugar, e inclusive como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.»
Mas tarde, por si sus palabras no habían alcanzado, durante una conferencia de prensa, Aníbal Fernández fue mas elogioso aún hacia quien hasta hace poco se presentaba como el posible sucesor de Cristina. Se refirió a él diciendo que en el Gobierno hay un hombre «muy grande a quien le tiran un fierro caliente y lo agarra, que no le tiene miedo a nada y que ha hecho cosas que parecían imposibles.»