El trasfondo de la reunión en la Provincia

Publicado el 04/01/2017

Los 70 intendentes bonaerenses de Cambiemos, la alianza política gobernante en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, se reunieron este miércoles en Lanús para avanzar en la instrumentación de la obra pública, fundamental en la vida de los municipios

A pesar de no estar presente María Eugenia Vidal, los intendentes de la coalición se juntaron con las principales espadas de la gobernadora para instrumentar el empuje a las obras, que serán lo más importante en el año electoral donde la Provincia será el escenario al que se le preste toda la atención.

Los intendentes fueron convocados por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Federico Salvai; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y por Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

“Es arrancar con todo como pide la gobernadora, recién empezó el año y María Eugenia ya está recorriendo obras”, dijo uno de ellos. Asistieron también el vicegobernador Daniel Salvador y Federico Suárez, secretario de Comunicación provincial.