Pablo Moyano declaró por más de 6 horas y negó todas las pruebas en su contra
Tras salir de declarar ante el fiscal Sebastián Scalera en el marco de la denuncia por presunta defraudación en el Club Atlético Independiente, Pablo Moyano aseguró que “en ningún lado del expediente” se lo menciona, por lo que que va a pedir “que esta causa se caiga”.
El dirigente gremial y vicepresidente de la institución deportiva ratificó que la acusación en su contra es una cuestión “política” que involucra “desde el presidente (Mauricio Macri) hasta a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich”.
“Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo: en todos los cuerpos que tiene el expediente, en ningún lado se me menciona. Vamos a pedir que esta causa se caiga”, señaló Moyano en declaraciones a la prensa, al salir del tribunal.
“Uno tiene la tranquilidad de conciencia y si dios quiere esto se tiene que terminar en los próximos días”, agregó.
Consultado sobre cómo fue el encuentro con el fiscal Scalera, al que había definido como un “instrumento del Gobierno”, Moyano apeló a términos futboleros y señaló que eso “queda en el vestuario”.
Después fue el turno de Llermanos, quien destacó que su defendido “pudo explicar cada una de las fojas supuestamente cargosas. Pero no había ninguna foja cargosa”.
Y enfatizó: “Quién va a defraudar a un club enriqueciéndolo. Acá ha habido una barra brava muy molesta porque ha sido desfinanciada (en referencia a Bebote Alvarez)”.